Actualmente, existen muchas maneras de ver televisión. La tecnología digital ha expandido las opciones y les ha proporcionado a los usuarios recursos más accesibles. Uno de esos recursos son las líneas CCCAM.
Las líneas CCCAM reúnen en un mismo lugar todos los canales de televisión pagos. De esta forma, se perfila como una opción viable para todas aquellas personas que tienen dificultades para pagar las tarifas de los proveedores de televisión convencional.
En virtud de lo anterior, en esta ocasión te traemos una lista con algunos de los mejores decodificadores con CCCAM del mercado.
GT Media V9 Prime
El decodificador GT Media V9 Prime es un receptor satelital que te abre la posibilidad de disfrutar de una gran cantidad de canales en la mejor calidad. Este funcional decodificador incorpora un soporte AVS+HD.265, el cual hace posible la resolución de imágenes en alta definición.
Por otro lado, este decodificador también integra un módulo Wifi de 2.4G y un CPU de doble núcleo de 770 M Hz, junto a una memoria flash de 64 MB y una RAM de 1GB. Estos componentes permiten que el contenido se reproduzca sin retraso alguno.
Para finalizar, vale mencionar que el decodificador GT Media V9 Prime viene con adaptador, control remoto IR y cable HDMI.
GT Media V8X
Por delante tenemos otro decodificador perteneciente a la marca GT Media, con el cual podrás visualizar una gran cantidad de canales pagos en la mejor calidad gráfica.
GT Media V8X es un decodificador con prestaciones sencillas pero prácticas. Cuenta con un DVB-S2, con un soporte para las teclas Full PowerVu, Dress y Biss, con soporte unicable y el soporte XML EPG.
Ostark AS7 Pro
Este decodificador destaca por ser un receptor funcionalmente versátil, ya que, trabaja con uso compartido de red, lo que lo dota de flexibilidad a la hora de proyectar películas.
Entre sus características técnicas destacan la incorporación de un cable USB, puerto USB 2.0, puerto EuroScart y su compatibilidad con YouTube e IPTV Stream, admitiendo, además, programas del tipo EPG.
Iris 9800 HD
Los decodificadores 9800 son la evolución de los decodificadores 9700. Son una excelente alternativa si se quiere ver canales de televisión en alta definición. Cuenta con un intuitivo sintonizador manual y automático que permite disfrutar de toda la programación de canales.
Así pues, el Iris 9800 se perfila como un poderoso receptor satelital DVB-S2 y DVB-T2 que poco o nada tiene que envidiarles a los otros decodificadores del mercado.
VIARK SAT
Este decodificado satelital DVB-S2, DVB-T2, DVB-C no es tan conocido en el mercado, sin embargo, sus prestaciones están al nivel de los mejores decodificadores del mercado, manteniendo, además, un precio más que asequible.
El VIARK SAR cuenta con un panel frontal que presenta toda la información de forma práctica y con un panel posterior que cuenta con múltiples conectores. Este decodificador integra un receptor IPTV, DVB-S2 con H265 y, además de opción a CCCAM, también opción a IKS.