Smart IPTV no carga los canales: solución

Smart IPTV es sin duda una de las mejores aplicaciones para ver televisión a través de la banda ancha, permitiéndote cargar y reproducir listas de canales IPTV en cualquier dispositivo, desde en un ordenador hasta en un Smart TV.

No obstante, a pesar de su fama y de su comprobada calidad, Smart IPTV puede presentar fallas y una de esas fallas es que no carguen los canales. Aquí te explicaremos cómo solucionar este y otros problemas de Smart IPTV.

Smart IPTV no carga la lista de canales

Smart IPTV no carga los canales solución

Una de las soluciones que puedes emplear es ir a la web de Smart IPTV, en la cual cargaste la lista IPTV cuando activaste la app. Pues bien, básicamente la idea es volver a cargar la lista desde cero.

Estando en el sitio web, deberás dirigirte a la sección denominada como “Convert”. Ve luego al apartado de “Convert External Playlist” y pega el enlace de la lista IPTV que tengas. Posteriormente haz clic en “No soy un robot” y luego en “Convert”.

Ahora bien, la cosa no acaba aquí ya que, después de hacer hecho lo anterior, en la parte inferior te aparecerá una lista. Ve a la parte superior y pulsa en “GET TXT”, lo cual hará que se descargue un archivo.


Posteriormente, en la misma web de Smart IPTV, debes ir ahora a la sección “My List”. Donde deberás colocar otra vez la dirección Mac. Estando en este punto, es importante mencionar que debes cargar la lista iptv, sin embargo, esta vez no lo harás pegando el enlace, sino más bien cargando el archivo.

Para culminar todo este procedimiento solo te resta hacer clic en “send” y la falla deberá estar solucionada.

Smart IPTV se queda con la pantalla en negro

Otro problema que puede presentar “Smart IPTV” es que la pantalla se quede en negro y que la app se quede pegada.

Cuando esto pasa, lo primero que debes hacer es comprobar que el problema se deba a un fallo de la app y no del dispositivo. Para esto, debes descargar en tu pc, Smartphone o Smart TV cualquier app IPTV. Si dicha app corre bien, entonces el problema se debe enteramente a Smart IPTV.

El problema puede ser que la lista de canales que cargaste sea muy extensa por lo que sobrecarga la capacidad de tu dispositivo. Entonces, una de las soluciones que te presentamos es que elimines dicha lista e instales una nueva lista de canales.

En el supuesto caso de que persista el problema de Smart IPTV se congela, entonces tendrás que echarle un ojo a Play Store para ver si la app tiene una actualización. No olvidemos que muchos problemas de las apps se solucionan con las actualizaciones.

Por último, si nada de lo anterior funciona, solo te resta desinstalar y volver a instalar la aplicación. Si ya no recuerdas cómo se llevaba a cabo el proceso de instalación, aquí te presentamos una guía fácil e intuitiva.


Esta web no apoya ni autoriza el uso de listas IPTV que no respeten los derechos de autor. Esta página web no se hace responsable del uso ilícito que puedan hacer los usuarios. Todo lo contrario, siempre recomendamos la utilización responsable y legal de dichas listas.

Deja un comentario